Violencia en ciudad de Santa Fe: cuatro apuñalados en distintos episodios en menos de 12 horas

Los episodios ocurrieron con horas de diferencia en la ciudad de Santa Fe.
Los episodios ocurrieron con horas de diferencia en la ciudad de Santa Fe.

Los episodios sucedieron en distintos barrios de la ciudad entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

En la ciudad de Santa Fe la violencia no da tregua, y entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado, cuatro personas resultaron heridas en hechos diferentes, con la coincidencia de que en todos los casos el arma fue un elemento cortante.

El primero de los eventos sucedió el viernes a las 16, cuando un hombre de 30 años resultó apuñalado en un episodio ocurrido en el barrio Mariano Comas, frente a la Cancha de Unión. Según su propio testimonio, un hombre lo abordó y lo atacó en la calle para luego darse a la fuga. Los médicos confirmaron que posee una herida en la zona intercostal izquierda y permanece en el hospital Cullen.

Una mujer apuñalada por su hermana y dos heridos en barrio Guadalupe

Unas horas más tarde, una chica de 26 años fue apuñalada por su propia hermana en barrio San Agustín, a la altura de Misiones al 7300. La pariente de la víctima le produjo heridas en el brazo izquierdo y la cabeza. La mujer se trasladó por su cuenta al hospital Iturraspe, donde recibió las primeras curaciones.

Luego, cuando el reloj marcaba las 3.40 de la madrugada del sábado, dos hombres de 28 y 37 años resultaron heridos en un episodio que aún se investiga en barrio Guadalupe. Las víctimas fueron atacadas por desconocidos en General Paz al 8600 y debieron ser trasladadas al hospital Iturraspe, donde se certificó que presentaban golpes y cortes en la cabeza.

Una vecina le clavó un cuchillo en el ojo a otra por el volumen del televisor en Rincón

En el hospital Cullen también permanece internada una mujer de 33 años que el pasado jueves terminó con un cuchillo en el ojo, tras el ataque de su vecina. Las mujeres habían tenido una discusión por el volumen de un televisor y según testigos, la agresora ingresó al domicilio de la víctima y comenzó a apuñalarla en distintas partes del cuerpo.

Actualmente, la mujer evoluciona bien tras ser sometida a cirugía abdominal.

Temas Relacionados