Investigan la repentina muerte de la jefa de la Comisaría de Melincué en un hotel de Firmat

La mujer oriunda de Chovet se encontraba con un productor agropecuario en un hotel alojamiento. La causa se caratuló como “muerte dudosa”.

Investigan la repentina muerte de la jefa de la Comisaría de Melincué en un hotel de Firmat
La subinspectora era titular de la Comisaría de Melincué

Este miércoles, el fallecimiento de una mujer que era jefa de la Comisaría de Melincué conmocionó a la provincia de Santa Fe. Elena Rodríguez perdió la vida el martes en un hotel alojamiento de la localidad de Firmat por causas que, en principio, no involucrarían la participación de otras personas.

Quien dio aviso de lo sucedido fue el hombre que la acompañaba, un productor agropecuario de la zona que quedó detenido preventivamente y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Venado Tuerto.

Según el parte policial de la Comisaría 4 de Firmat, cerca de las 18 del martes “se recibe llamado telefónico desde el Motel JR manifestando que habría una femenina fallecida”. Una vez en el lugar, los efectivos identificaron a la mujer de 47 años como la jefa de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional VIII General López con asiento en Melincué.

¿Qué dijo la autopsia a la subinspectora fallecida en firmat?

El cuerpo de la mujer fue remitido a la Justicia para que se le realice la autopsia. El resultado del análisis dio cuenta de que la agente padecía una condición cardíaca preexistente que habría sido un factor clave para el desenlace fatal. El Cuerpo Médico Forense de Venado Tuerto informó a la fiscal Vanina Servidio Pozzi que Rodríguez “falleció por causas naturales, por una hemorragia cerebral; se constató que tenía antecedentes de hipertensión y se espera luego el informe final de autopsia”

Por el momento, la causa está caratulada como “muerte dudosa”. De confirmarse que la causa de la muerte fue el derrame cerebral, el productor agropecuario, único detenido por el hecho, podría quedar en libertad con el correr de las horas.