El entrenador de Colón de Santa Fe, Julio Comesaña, se mostró muy enojado en la última conferencia de prensa luego de que lo realizado en los entrenamiento a puertas cerradas se filtre en las redes sociales. "El fútbol está lleno de alcahuetes", manifestó.
Con mucha bronca, el técnico sabalero comentó que le "mostraron un mensaje de redes sociales con la alineación y funciones tácticas totalmente acorde con lo que habíamos hecho". Y añadió: "Claramente hay alguien de aquí dentro que ventila todo y quiere perjudicar a Colón".
Luego, puso como ejemplo lo que ocurrió con Vélez Sarsfield, rival al que enfrentará este viernes a las 19. "Traté de ingresar en Vélez para buscar información y no hay nada. Si tengo que poner una carpa de circo la próxima vez lo haré", dijo.
En relación al equipo, el conjunto santafesino presentaría el ingreso del delantero colombiano Wilson Morelo, en lugar de Marcelo Estigarribia.
La probable composición comprenderá a Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Fernando Zuqui; Luis Miguel Rodríguez y Morelo.