Médicos vinculados a la Superliga adelantaron que habrá nuevos análisis de laboratorio la semana que viene.


Luego de los primeros análisis a jugadores de Colón ante la sospecha de que padecen dengue, este jueves se decidió postergar el partido con San Lorenzo como parte de la fecha 18 del torneo de Primera División.

A través de un comunicado de prensa, el club santafesino dio a conocer el informe que elaboraron miembros de la Comisión de Fútbol de la Superliga sobre los estudios que arrojaron resultados negativos. Según el texto, “se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro” que mantiene en alerta a la entidad rojinegra.

“Debido a que el diagnóstico no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas), debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana“, explicó el doctor Enrique Prada, coordinador médico del Cenard.

La resolución le dará oxígeno a Jorge Almirón para seguir trabajando con el plantel del Cuervo después del empate ante Independiente. El último cruce entre ambos fue en septiembre, cuando el equipo que dirigía Claudio Biaggio eliminó por penales al Sabalero y pasó a octavos de final de la Copa Argentina.






Comentarios