Keila Villarruel, quien se consagró campeona argentina de Judo, en el torneo de Villa Carlos Paz, Córdoba, fue convocada a integrar la Selección Argentina y entrenará en en el CeNARD a partir del 1 de julio próximo.
Keila entrena en Judo desde los tres años, cunado se inició la Escuela de Judo que coordinada su padre Pablo Villarruel.
El sacrificio de la deportista de Malargüe comenzó a tener sus frutos, futuro que en lo inmediato, no tiene fin. Uno de sus profesores es su padre Pablo Villarruel, quien la acompaña por todo el país cosechando medallas.
Keila promociona el deporte y alentó a las chicas y chicos que se animen al desafío practiquen judo, “todo se puede, con mucho entrenamiento, sacrificio y corazón, no hay que rendirse ya que si yo llegué, pueden hacerlo todos”, remarcó la campeona nacional.
Pablo Villarruel, se siente muy orgulloso con su su alumna e hija. Además, destacó también la labor del resto de los instructores, que también han contribuido en el camino de Keila y de todos los integrantes de la institución.