Un conductor ebrio terminó dentro de un zanjón mientras que una mujer en moto no frenó a tiempo, chocó contra una valla que estaba para cortar el tránsito y terminó internada con fracturas.
Ambos accidentes viales en los que no intervino un tercero se produjeron entre el domingo por la noche y los primeros minutos del lunes en San Rafael y General Alvear.
El primero de los accidentes se produjo alrededor de las diez de la noche en la ruta 154, en la zona conocida como la vuelta de Renea en San Rafael.
El conductor del Fiat Palio iba de regreso a casa, perdió el control del automóvil y cayó al zanjón.
Cal lugar concurrió la Policía y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia. Luego de asistir al conductor que presentaba lesiones leves, le realizaron el dosaje de alcohol y resultó que el hombre conducía con 1.40 gramos de alcohol en sangre.
En la Comisaría 62 procesaron al conductor por conducir ebrio, le retuvieron el vehículo y también la licencia de conducir.
En General Alvear el domingo por la noche se cerró el centro para convertirlo en peatonal y una mujer de 61 años que circulaba en una moto 110cc se chocó una valla que estaba para el corte del tránsito.
De acuerdo a la información oficial, la motociclista fue traslada al hospital Enfermos Argentinos dónde le diagnosticaron fractura del hombro derecho y fractura expuesta de tibia derecha.
La mujer quedó internada en el hospital alvearense.
El accidente se produjo poco antes de la una de la mañana en 26 de Julio y avenida Alvear Oeste.