En el inicio del verano se acentúa la ola de calor. Se espera tiempo caluroso e inestable con alta sensación térmica entre martes y miércoles.
Para el jueves hay nuevamente probabilidad de tormentas fuertes en la tarde y noche, en cambio para el viernes todo indica que habrá tiempo bueno, cálido y estable.
De acuerdo al pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa para este martes se espera tiempo bueno y soleado en la mañana, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas y vientos del sector sudeste.
Leve descenso de la temperatura máxima que se ubicará en torno a los 32° a 33° en San Rafael, entre 33° a 34° en General Alvear y de 29° a 30° para Malargüe.
El miércoles se presentará soleado en la mañana, caluroso y algo inestable en la tarde y noche, poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste.
La máxima estimada rondará los 33° a 34° en San Rafael y General Alvear.
El jueves el pronóstico anuncia cielo despejado, caluroso e inestable en la tarde y noche con nubosidad variable y vientos del sector norte.
Probabilidad de tormentas fuertes y leve ascenso de la temperatura máxima que rondará los 34° a 36° en San Rafael y Alvear.