Un anciano de 78 años se volvió completamente loco porque la esposa de 73 años gastó el dinero en las compras diarias y comenzó a maltratarla.
La mujer pudo zafarse de la ira del marido y corrió a la seccional policial en Bowen. El hombre totalmente fuera de si la persiguió para que no hiciese la dneuncia.
El incidente se produjo el jueves a media mañana en el barrio Puel Mapu distrito del este de General Alvear.
De acuerdo a la información policial, alrededor de las diez y media de la mañana se presentó una mujer en la Comisaría 46 asegurando que su esposo la había maltratado.
Según la denuncia, la vecina fue a hacer las compras diarias y cuando regresó a la casa el marido le solicitó el dinero. Como no lo tenía ya que lo había invertido en la mercadería, el hombre se ofuscó tanto que comenzó a insultarla, la tomó de los pelos y comenzó a zamarrearla.
La mujer logró zafarse y trató de huir en la bicicleta, pero el hombre fuera de si se lo impidió.
Como pudo la mujer escapó de la ira del marido y corrió hasta la seccional en Bowen. Sin embargo la historia no terminó ahí ya que detrás apareció el esposo intentando que no concretara la denuncia.
Inmediatamente intervinieron las autoridades policiales para frenar al iracundo y desde la oficina fiscal ordenaron que el esposo quede detenido en el instante.
Además se dispuso que la víctima sea asistida en el centro de salud bowense.