Una jornada más que movidita tuvo el personal de la guardia del hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.
Entre la noche del jueves y la madrugada de hoy se produjeron seis accidentes de tránsito y 25 personas resultaron heridas.
Uno de los accidentados tuvo que ser derivado al hospital Schestakow en San Rafael por un traumatismo de cráneo grave.
Los incidentes viales ocurrieron en General Alvear y también dentro de la geografía de San Rafael pero por una cuestión de cercanía, todos los lesionados fueron atendidos en el centro médico alvearense.
El accidente con mayor espectacularidad y cantidad de heridos ocurrió en Real del Padre, distrito de San Rafael.
Una combi del Ministerio de Desarrollo Social impactó a un Peugeot 208 que iba delante y le dobló a la izquierda de improviso.
Once personas recalaron en el nosocomio con lesiones leves.
Según el informe del hospital sureño, simultáneamente al incidente del minibús oficial y el Peugeot 208, un hombre ingresó a la guardia con traumatismo de cráneo por un choque en moto.
Alrededor de las 21.30, a raíz del una colisión entre una bicicleta y una moto, dos personas mayores de edad y dos menores pasaron por el hospital con politraumatismos.
Ya entrada la madrugada de hoy, el conductor de un automóvil protagonizó otro accidente y sufrió politraumatismos.
El choque más grave ocurrió a las 3 de la madrugada cerca de Jaime Prats, en San Rafael.
Seis personas fueron atendidas en el hospital de Alvear, 3 quedaron internadas en observación por politraumatismos y dos se retiraron de alta.
En tanto un hombre tuvo que ser derivado al hospital Schestakow en San Rafael con traumatismo grave de cráneo.
Por último a las 7.45 de dos mujeres llegaron al centro médico con politraumatismos leves a causa de un accidente moto en calle 16 en Bowen.