Alrededor de diez ex combatientes, en representación de la Agrupación Veteranos de Reserva 62/63 de San Nicolás, se acercaron este mediodía a las puertas del Palacio Municipal para entregar en mano un petitorio al intendente interino Manuel Passaglia.
"Debido a la crisis económica que estamos padeciendo, a los integrantes de nuestra agrupación se les hace difícil hacer frente a todos los gastos que originan las tasas municipales, provinciales y nacionales", argumentaron los voceros de la agrupación.
En tal sentido, solicitan al municipio la condonación de una deuda o eximición de las tasas municipales, como la gestión ante las empresas locales para la reducción del 50% en facturas de luz y gas y la posibilidad de trabajar dentro del estamento estatal.
Según pudo saber Vía San Nicolás, el grupo no pudo ingresar debido a un refuerzo en la seguridad dispuesto por el Ejecutivo. Esta medida fue tomada por posibles protestas sociales de distintas corrientes que se vienen anunciando hace días a nivel nacional.
Fotografía: Prensa Libre SN