Este jueves por la tarde, dos colectivos colisionaron en Av. Aguada del Pueyrredón, cerca de la terminal de San Luis capital. A causa de esto, algunos pasajeros debieron ser hospitalizados por heridas graves, otros perdieron piezas dentales. Como si fuera poco, tras el impacto se desató una pelea.
Un colectivo de la empresa Libertad, aguardaba por el semáforo verde y por detrás fue embestido por un bus de la empresa Panamericana. Por esto, hubo alrededor de unas 12 personas que resultaron con heridas de consideración.
Otros sufrieron fuertes golpes en sus bocas, lo que les produjo la pérdida de piezas dentales.
Al poco tiempo, arribaron al lugar familiares de algunos pasajeros, quienes reprocharon al chofer de la empresa Panamericana por el accidente.
Según se difundió en videos de otros medios de San Luis, el chofer lanzó una frase que desató el escándalo: “Agradecé que no te la maté”, dijo a uno de los allegados que se acercó al lugar, acerca de su hija, quien viajaba en una de las unidades.
Esto desencadenó una feroz pelea entre familiares de los pasajeros y el chofer de la Panamericana. Los presentes no dudaron en agredir al conductor.
Cuando arribó personal del Sempro al lugar del accidente, derivó al hospital a dos personas por heridas graves a la altura del cuello. Otras y otros pasajeros con heridas leves fueron atendidos en el lugar.