Este lunes, un joven de 20 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Juana Koslay, San Luis. Este hombre murió aplastado por postes de madera que llevaba en el baúl de su auto. Una camioneta lo habría impactado de atrás, provocando que estos palos le causaran un golpe letal.

El joven llevaba los postes en el baúl de un Volskwagen Polo y, al momento de colisionar, salieron despedidos hacia adelante. Los fuertes golpes provocados por estos, le causaron la muerte.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en la Av. Santos Ortiz, a la altura de la estación de servicio de la ciudad de Juana Koslay, a pocos kilómetros del centro de la ciudad capital.

Los vehículos involucrados viajaban en sentido hacia el este, pasaron por la rotonda de Juana Koslay y, cuando quisieron a la localidad, el Volkswagen Polo fue chocado por una camioneta Dodge Journey que golpeó los 6 postes de madera que llevaba.

Por el momento se desconoce cuál era el conductor del coche siniestrado. Así lo confirmó la Comisario Guzmán, jefa de la Comisaría 5° a El Diario de La República.