La Policía de San Luis informó que el cadáver encontrado es de Alejandro Ochoa. El hallazgo del cuerpo fue comunicado a las 14.49. Familiares llegaron a la zona para hacer el reconocimiento.
El cuerpo fue encontrado en el paraje El Adobe, a más de 2 kilómetros del casco céntrico de la calidad de Cortaderas, en el marco de la investigación que se estaba realizando para dar con el paradero de Ochoa.
“Como resultados de los exhaustivos rastrillajes que la Policía viene desarrollando desde hace varios días para dar con el paradero del ciudadano Alejandro Ochoa, este viernes pasado el mediodía los uniformados hallaron un cuerpo sin vida”, detalló el departamento Relaciones Policiales.
El despliegue policial está conformado por efectivos del departamento Canes (Dirección General de Unidades Especiales), del departamento Homicidios (Dirección General de Investigaciones), de la Dirección General de Operaciones, de la Unidad Regional Tres y de Policía Científica (Dirección General de Coordinación Judicial).
Tomó intervención el juzgado penal de la tercera circunscripción judicial, a cargo de Patricia Besso.