Emotivo reencuentro de Año Nuevo en San Juan: padre e hijos se volvieron a abrazar tras 25 años

Antonio y Sergio, padre e hijo, protagonizaron una linda historia de familia, en el que después de mucho tiempo de vivir separados, sellaron con un fuerte abrazo el feliz reencuentro. Su hermana Eliana registró el momento.

Emotivo reencuentro de Año Nuevo en San Juan: padre e hijos se volvieron a abrazar tras 25 años
El reencuentro de Antonio y Sergio tras 25 años de estar separados

El Año Nuevo se recibió con mucho entusiasmo en San Juan, sobre todo para la familia Balmaceda que vivió un momento muy emotivo al volver a ver a un hijo después de 25 años. Y es que Sergio un día partió hacia Estados Unidos en busca de una oportunidad laboral y echó raíces. Los años fueron pasando y pese al tiempo su papá Antonio nunca dejó de esperarlo. Finalmente ese momento llegó y el reencuentro se vio consumado con un fuerte abrazo.

Antonio y Sergio Balmaceda, padre e hijo, se reencontraron en el aeropuerto sanjuanino después de 25 años de estar distanciados. Y es que el hijo mayor de Antonio decidió un día buscar progreso en Estados Unidos, donde formó una familia y se quedó a vivir. Mientras tanto, Antonio y su hermana Eliana mantenían contacto por video llamada, a veces hasta de 4 horas, aunque nunca suficiente ya que el contacto del beso y un abrazo se hizo cada vez más necesario. Más aún, por la salud del anciano, quien se vio debilitada con el tiempo y post pandemia.

De ahí que un día, Sergio decidió regresar y el emotivo momento fue captada por Eliana, hermana e hija de los protagonistas de esta linda historia, que luego publicó en su cuenta de Instagram: “25 años de espera para este abrazo”, comenzó escribiendo Eliana en el posteo. 

Y agregó: “Como muchos saben, mi papá tuvo un año complicado y justo el último día del 2022 pudo cumplir lo que más deseaba... volver a abrazar a su hijo después de 25 años separados por miles de kilómetros!!!”, confió la mujer.

Posteriormente confesó: “Perdón. Tal vez no merezcan escuchar todo este llanto, pero lo comparto porque exploto de alegría! Porque entre tantas lágrimas hay muchísimas sonrisas y abrazos cargados de emociones hermosas!Terminamos el año de la mejor manera posible en el universo... juntos!”.