Un hecho delictivo fue noticia durante la noche del último domingo no tanto por la gravedad del hecho en sí sino porque los autores del robo fueron dos menores de 13 y 15 años. A última hora, personal policial de la Comisaría 35ta detuvo a los dos adolescentes por sustraer una moto de una casa en Rawson.
Fue la misma víctima del robo quien denunció al 911. Lo que le indicó a las fuerzas policiales fue que dos chicos le habían sustraído la moto que estaba estacionada en la puerta de su casa en el Conector Sur y Gobernador Castro.
Tras la denuncia realizada vía telefónica, los efectivos policiales salieron a la búsqueda de la motocicleta modelo Motomel 110cc. Al cabo de un rato la encontraron y con ella a los presuntos ladrones en las inmediaciones del Club Los Patos.
Al ver a los policías, los menores empujaron la moto contra el piso y escaparon a toda velocidad. Sin embargo, no lograron huir satisfactoriamente y fueron aprehendidos por las autoridades, quienes los trasladaron a la Comisaría 35ta.
Al realizar la requisa, confirmaron que se trataba de dos menores de 13 y 15 años. Ambos chicos quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por el delito de hurto calificado.