Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una persona en la provincia. A las 23.55 del 21 de noviembre se produjo un choque entre un automóvil y una moto en la intersección de calle Vidart y Gobernador Castro, en Rawson. Como consecuencia del siniestro falleció una joven de 22 años, identificada como Sasha Flores.
Las causas del choque aún no han sido determinadas. De igual modo, lo que se sabe es que el siniestro se produjo entre un auto marca Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 40 años -sobre quien no trascendió su identidad-, y una moto Honda Titán de 150 cilindradas. Matías Aballay, de 24 años, era el conductor del rodado, en el que se transportaba como acompañante Sasha.
Producto del fuerte impacto, la joven quedó inconsciente. Inmediatamente los testigos del hecho llamaron al Servicio de Emergencias 107. A los pocos minutos llegó la ambulancia para asistir a los heridos. Flores fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico, la joven falleció a las dos horas.
En cuanto al conductor del vehículo, se encuentra detenido en la sede de la seccional 25º mientras que el conductor de la moto está bajo atención médica. Investiga el hecho la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 3.