Le dejaron una brujería a una activista sanjuanina amenazando a su hija

Paula Liuzzi encontró una caja con una cruz de sal, maíz y fotos suyas y de su hija en su casa. Denunció el hecho.

Esto contenía la caja que le dejaron en la puerta de su casa.
Esto contenía la caja que le dejaron en la puerta de su casa.

Una conocida activista sanjuanina, Paula Liuzzi, sufrió una conmoción horrorosa cuando al llegar a su casa creyó ver un regalo, pero se encontró con una caja con una supuesta "brujería" contra ella y su hijita Luz. Según relató a Tiempo de San Juan, cuando el domingo a las 6 de la mañana vio el contenido del paquete sufrió una crisis de nervio, cayó al piso llorando y minutos después fue capaz de pedir ayuda.

La caja contenía una cruz de sal rodeada por arena de un lado y maíz del otro. "El maíz significa muerte", asegura que le explicaron Paula. También había un pedazo de piel de animal, que aparentaba ser una abeja, un mechón de pelo rubio quemado en la punta y dos fotos.

La mujer radicó la denuncia en la Policía.
La mujer radicó la denuncia en la Policía.

Fueron las imágenes las que más impactaron a Paula, ya eran dos fotos iguales entre sí en la que aparecen ella y Luz, su hija menor. En una de las fotos habían manchado la cara de la mujer con sangre y clavado alfileres en su cara. En la otra era sobre la cara de su pequeña de 6 años donde habían colocado los alfileres.

Esto contenía la caja que le dejaron en la puerta de su casa.
Esto contenía la caja que le dejaron en la puerta de su casa.

"Tal vez si era mi imagen nada más lo sacaba y me iba a dormir, pero yo ya perdí una hija", explicó. Se refiere a Francesca, quien murió hace 8 años en un accidente de tránsito en Laboulaye, Córdoba. Fue luego de este hecho que la sanjuanina se sumó a la asociación Estrellas Amarillas, que en todo el país lucha por mayor seguridad vial.

Pero no es por esto por lo que sospecha que llegó la caja. Según Paula, sólo sospecha de dos personas, ambas parejas de dos ex novios, ya que con una tuvo problemas antes y la otra tendría acceso a la foto que usaron para armar la "brujería". Es que la imagen, en la que aparece con su hijita caundo era apenas un bebé, la sacó el hombre con el que estuvo en pareja poco después de que nació la niña.