Un chico de 19 años, identificado como Alexander Nahuel Kozaner, quedó en grave estado después de recibir un puntazo en su espalda. Aparentemente todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven se dirigía a su casa del departamento Pocito después de un cumpleaños. Para la familia la agresión se dio en medio de un robo, pero la Policía duda y cree que la víctima participó de una gresca.
El joven está internado en el Hospital Guillermo Rawson con un pulmón complicado por una hemorragia a causa de un puntazo. Según los padres de Kozaner, su hijo pedaleaba en su bicicleta tipo playera rumbo a su casa ubicada en calle Alfonso XIII y 12 cuando fue atacado por un delincuente que lo hirió y robó.
"Estaba con miedo, muy asustado y decía que le dolía la cabeza y que no podía respirar. Nos dijo que lo único que sintió fue que cuando iba por la zona de la Ruta 40 y la 11 le dieron un puntazo por atrás, una piña en la cabeza y que se cayó de la bici y quedó inconsciente", afirmó la madre (no se identificó) a Diario de Cuyo.
En la Policía, opuesto a lo que dijeron sus familiares, investigan si el muchacho fue herido cuando protagonizaba una gresca al desconocerse con otros sujetos. Según indicaron los voceros, ambos "bandos" estaban en aparente estado de ebriedad. Consultado por esta última versión, el padre del chico señaló que "Lo hicieron para robarle. Él no tiene problemas con nadie. Ya está. Nos calienta un h... la bicicleta y el teléfono, lo importante es que él se recupere".