Este jueves un hombre de aproximadamente 34 años fue detenido por intentar abusar sexualmente de una adolescente de 17 años en Villa Lavalle, Salta. Los vecinos lograron socorrer a la menor e hicieron la denuncia.
En la denuncia realizada se detalló que el hombre entró a la casa de la menor de edad para abusar de ella. Por suerte, la chica pudo salir de la situación y pidió ayuda a sus vecinos rápidamente.
El violento episodio pudo ser evitado gracias a que la adolescente logró escapar de la vivienda y también por los ciudadanos de la zona, que tuvieron la buena predisposición de salir a atrapar al abusador.
Después de seguirlo unos minutos, los vecinos agarraron al señor de 34 años y lo tuvieron en sus manos hasta que llegaron los efectivos policiales. “Es un violador, si no se soltaba la joven que hubiera pasado. Que horrible, que tristeza que nadie vive seguro”, declaró uno de los testigos.
Ahora la joven de 17 años no puede vivir tranquila, ya que se quedó sola junto a sus dos hermanos en la vivienda. Además, el miedo a que vuelva a aparecer el abusador es cada vez más grande porque él amenazó con volver y violar a las mujeres del lugar.