Santiago del Moro anunció este lunes al ganador de Gran Hermano: Marcos Ginocchio se quedó con el tan ansiado primer puesto y dejó a Salta en lo más alto. En medio de tantas emociones encontradas, el salteño no se pudo contener y rompió en llanto.
La final entre Marcos y Nacho se vivió a flor de piel en las redes, y a la hora de conocerse la decisión del público, el Primo se quedó con el primer lugar. Agradecido y destacando todo lo que su contrincante le enseñó y le permitió conocer, así se mostró el flamante ganador antes de que Nacho saliera de la casa, pero cuando la puerta se cerró, las lágrimas comenzaron a brotar.
El llanto desconsolado de Marcos al consagrarse ganador de Gran Hermano
Agachado y hecho bolita, así lloró sin consuelo Marcos al darse cuenta de que, junto con Mora, eran los últimos habitantes de la casa más famosa del país.
El salteño se consagró ganador con un 70,83% de los votos, contra el 29,17% de Nacho. Del Moro contó que hubo casi 8 millones de votos, más de 5,5 millones fueron para Marcos.
Antes de apagar las luces, Gran Hermano lo encontró a Marcos acostado en su cama, agradeciendo seguramente todo lo vivido. Una vez que todo quedó a oscuras, se subió al auto para ir directo a los estudios y recibir el cariño de la gente.
Por qué Mora no estaba con Marcos al final de la gala
Robertito Funes preguntó varias veces a donde estaba Mora, a lo que Del Moro le comentó que no está con Marcos porque la tiene que ver un veterinario y comenzar a hacer los trámites de adopción junto con el refugio; una vez que esto esté ok, la cachorrita se va directo a Salta para ser mimada por todos los Ginocchio.
No solo lloró Marcos, Agustín rompió en llantos al saber quién ganó Gran Hermano
No solo el Primo lloró, sino que en el piso la emoción fue total, en especial la que sintió Agustín al ver que su amigo del alma se consagró ganador.