Pocas personas son reconocidas por sus grandes gestos hacia la comunidad, esta vez la acción de un chofer salteño de Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) ganó el aprecio de una pasajera y de todos. Según el relato de la mujer en sus redes, el trabajador del 5C se dio cuenta de que dos niños estaban desorientados por el cambio de recorrido y no dudó en ayudarlos.
Los menores de 7 y 8 años tenían que llegar a la escuela, pero se perdieron. Es por esto que el chofer les preguntó si tenían el número telefónico de su mamá, la llamó y le preguntó donde quedaba el establecimiento educativo. El hombre acompañó a los niños junto con otra pasajera para constatar que lleguen de manera segura.
La usuaria Alejandra Díaz fue quien viralizó el hecho a través de Facebook: “Agradezco enormemente la amabilidad del chofer, al igual que a una mamá que al bajarse los acompañaron”. Personas así, se necesitan siempre, que no miren para el costado y que protejan a los más indefensos, en este caso estos dos niños que se desorientaron para llegar al colegio.