Habrían asesinado a Sandra Palomo el mismo día que desapareció

Detuvieron a un menor de 15 años, quien habría actuado junto a otras personas mayores de edad.

Sandra Palomo (Web)
Sandra Palomo (Web)

El informe policial realizado por el enfermero Santos Cari sobre el cuerpo de la maestra jardinera Sandra Palomo, determinó que la asesinaron el mismo día que desapareció.

La docente formoseña desapareció el sábado al mediodía cuando salió de su casa en Tres Cerritos a bordo de una camioneta Toyota Hilux para hacer unas compras. El vehículo apareció horas más tarde cerca de su vivienda con rastros de sangre y rasguños, según el relato de su hijo mayor.

El cuerpo de Sandra apareció el domingo a la mañana en los márgenes del río Arenales cerca del barrio Don Emilio. Tenía signos de violencia. La apuñalaron y golperon. El Ministerio Público Fiscal descartó el ataque sexual después de analizar el informe de la autopsia.

El lunes a la mañana y en plena conmoción por el asesinato detuvieron a un menor de 15 años como sospechoso aunque habría actuado junto a otras personas mayores de edad. El joven quedó a disposición del Juzgado de Menores interviniente y se descartó que pudiera tener algún vínculo familiar con la víctima.

La cantidad de personas que matado a la mujer y el lugar donde dejaron abandonada la camioneta son indicios de un asesinato con tintes mafiosos. Hasta el momento, todo es materia de investigación.