Una noche a puro blues en Salta

Bar 12 Blues presenta En el nombre del Blues el 15 de agosto a beneficio del Centro Provincial de Rehabilitación Física.

Presentación en vivo (web)
Presentación en vivo (web)

La banda salteña Bar 12 Blues se presentará este mes en una noche única el jueves 15 de agosto en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Es una banda de blues-rock que presenta su primer trabajo discográfico "En el nombre del Blues" a beneficio del Centro Provincial de Rehabilitación Física.

Estamos felices de hacer oficial la presentación de nuestro primer disco a beneficio del Centro de Rehabilitación Física...

Posted by Bar 12 Blues on Saturday, July 20, 2019

El disco cuenta con 10 temas de su propia autoría, y el espectáculo contará con músicos invitados, llegando a un total de 80 artistas en escena. La banda está compuesta por Sebastián García en voz, Nicolás y Fernando Aramayo en guitarra, Franco Arias en batería, Gustavo "Meco" García en el bajo, Rodolfo Avellaneda en teclado y Santiago Pitt en armónicas. Los invitados especiales serán Fran Molins & Rockandblues Band y la Banda de Música del Ejército de Salta.

La presentación será el jueves 15 de agosto a las 21:00 en Casa de la Cultura de Salta. Las entradas están a $ 100 en boletería y en SaltaTicket.

Posted by Bar 12 Blues on Tuesday, June 4, 2019