Teatro en Salta: Rotos de Amor llega a la ciudad con una única función

Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, protagonizan la comedia.

Rotos de Amor (web)
Rotos de Amor (web)

La gira nacional de "Rotos de Amor" llega a Salta en una noche irrepetible. Con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni, esta versión de la obra está de gira por todo el país y estará por una sola noche en Salta.

Rotos de Amor (web)
Rotos de Amor (web)

La obra está conformada por cuadros cómicos, donde los personajes entrañables se ven intentando superar diferentes rupturas. Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano encabezan estos personajes, visitadores médicos "sin remedio" que buscan rearmar sus vidas.

"Rotos de Amor" es un espectáculo para toda la familia que ha sido aclamada por la crítica y el público en sus versiones anteriores. Se presentará el 27 de junio en el Teatro Nuestra Señora del Huerto (Pueyrredón 175) a las 22:00. La entrada VIP está $ 830, Platea $ 730 y Pullman $ 630, y se pueden conseguir en las boleterías del teatro, en el Alto Noa Shopping y en Autoentrada.

JUNIO 27 - 22.00 hs - Teatro del Huerto “ROTOS DE AMOR” - Hugo Arana - Victor Laplace - Osvaldo Laport - Pepe Soriano....

Posted by Teatro Del Huerto Salta Oficial on Friday, May 17, 2019