Día del padre: Películas que no te podes perder

Algunas recomendaciones para ver este fin de semana.

Día del padre: Películas que no te podes perder
Badur Hogar (web)

Este domingo es el día del padre, y te contamos qué películas no podes dejar de ver en las salas de Cinemark y Hoyts.

Badur hogar (2019)

Duración: 1h 41m. Género: Comedia. Apta para mayores de 13 años. Con Bárbara Lombardo, Daniel Elías, Javier Flores. Dirigida por Rodrigo Moscoso. Guión de Rodrigo Moscoso y Patricio Cárrega.

Juan Badur (Javier Flores) tiene 35 años, vive con sus padres y tiene un problema de salud que le dispara una crisis al poner su vida en perspectiva. Conoce entonces a Luciana (Bárbara Lombardo), una chica porteña e imprevisible que lo vuelve loco, y embarcan en una relación llena de malentendidos, mentiras, embrollos y risas. Esta comedia romántica fue filmada en Salta, y ha recibido críticas exultantes en todo el país, y todavía puede disfrutarse en las salas de Hoyts.

Aladdin (2019)

Duración: 2h 8m. Género: aventuras, musical. Apta para todo público. Con Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari. Dirigida por Guy Ritchie. Guión de John August y Guy Ritchie.

Aladdin (Mena Massoud) es un joven pobre que vive en las calles de Agrabah, donde pasa sus días robando y escapando de los guardias reales, hasta que se enamora de la princesa Jazmin (Naomi Scott). Guiado por el malvado Jafar (Marwan Kenzari), Aladdin se encuentra con una lámpara mágica y un Genio poderoso (Will Smith) que le concederá tres deseos. Este recuento de la película de 1992 promete entretenimiento para toda la familia, con impresionantes vestuarios, efectos especiales y nuevas canciones.

Pesadilla al amanecer (2019)

Título original: Rassvet. Duración: 1h 38m. Género: terror. Apta para mayores de 16 años. Con Alexandra Drozdova, Aleksandr Molochnikov y Anna Slyu. Dirigida por Pavel Sidorov. Guión de Evgeny Kolyadintsev.

Ante la muerte de su hermano, Svetlana (Aleksandra Drozdova) empieza a ser acosada por pesadillas extremadamente vívidas. Decide entonces acudir al Instituto de Somnología, donde es inducida en un "sueño colectivo" junto a otros pacientes. Pero al despertar se encontrarán con una realidad más aterradora que cualquier pesadilla. Esta propuesta del terror ruso puede verse en las salas de Cinemark.