El nombre de Tomás Holder no deja de ser tendencia esta semana ya que, luego de su internación en Rosario, se filtró un video sexual junto a Agustina La Tana; y ahora sigue apareciendo material polémico del rosarino: ahora fue un video junto a Brunenger en el que el exGran Hermano realiza gestos obscenos.
Durante la transmisión, Holder comenzó a gritar “Esto es porno”, y después Tomás, mientras bailaba, agarró una espada de juguete y comenzó a bailar mientras la sostenía en su pelvis como si fuera un pene.
Estas imágenes del stream toman mayor relevancia tras la filtración del video prohibido del exGH junto a Agus La Tanita.
El video íntimo de Tomás Holder que se filtró
Tomás Holder es tendencia en Twitter porque se viralizó un video prohibido de él con una influencer. El joven, que participó de Gran Hermano y fue el primer eliminado, se filmó manteniendo relaciones con una mujer, se filtró y asegura que no fue él quien lo distribuyó.
Holder tomó protagonismo en las últimas semanas por ser uno de los primeros confirmados para el Bailando 2023. Pero volvió a ser noticia y esta vez por un video íntimo que dio qué hablar en redes sociales y su nombre fue tendencia en Twitter.
El video dura un minuto y 33 segundos, se puede ver al tiktoker en pleno acto sexual con una joven en la cama. El influencer rosarino filma con el celular y se preocupa por hacer las mejores tomas del momento íntimo.
Muchos jóvenes recibieron el video de Holder junto a la influencer, Aguz Tana, y lo reenviaron a través de WhatsApp, fue así que en pocas horas se viralizó y en las redes comenzaron a circular memes al respecto.
Tomás Holder rompió habló sobre su video sexual
Luego de que su nombre tomó trascendencia, sobre todo en la red social del pajarito, Holder salió a hablar en un video y aseguró que no le molesta que ese clip circule, pero lo incomoda por el hecho de que hay muchos menores que lo siguen por su contenido.
“Quería salir a aclarar un par de cosas que me estuvieron llegando. Se filtró un video mío teniendo relaciones sexuales con una persona y la gente me pregunta si lo subí yo... gente yo no lo subí, no subiría algo así”, comenzó diciendo el influencer.
“¿Me molesta? No. A mí no me molesta porque soy muy partidario de que el cuerpo es arte, el cuerpo humano. No es nada malo, es sexo y es algo normal”, aclaró.
“Sí me molesta que al tener seguidores más chicos y que vean eso de mi parte, quizás no me hagan sentir del todo cómodo. Les pido perdón por tener que ver eso o si se ofendieron”, explicó acerca de la incomodidad que le generó. Y cerró polémico: “Hay gente que por un poco de fama hace lo que puede”.