Tomás Holder está hace unos días en Gualeguaychú, disfrutando de la fama que le dio estar en Gran Hermano y disfrutando de los carnavales junto a su nueva novia y amigos; pero no todo es alegría: tuvo un cruce con la Policía y terminaron sacándole el auto.
Rápidamente, en las redes sociales comenzó a circular una foto del exhermanito siendo palpado por la Policía, y muchos aseguraron que estaba detenido, pero el rosarino se encargó de desmentirlo y dar su versión de los hechos a través de Instagram.
¿Qué pasó con Tomás Holder en Gualeguaychú?
Según detalla Yari Sosa, el subjefe de la Policía Departamental, contó a Ahora Cero Radio cómo fue el episodio que protagonizó Holder junto a un amigo en las calles entrerrianas: el oficial confirmó que fueron interceptados por los agentes, ya que circulaban en un vehículo que no está permitido.
Se trata de un meari, un vehículo que es considerado rural y que una ordenanza no permite que circule por la ciudad; y por eso lo secuestraron y lo dejaron en el depósito ubicado en sector del Frigorífico.
Lejos de los rumores de disturbios, el agente sostuvo que todo se dio de manera tranquila; y que ahora todo quedó en manos del Juzgado de Faltas local, que determinarán si el dueño del rodado debe pagar una multa o si retira el vehículo.
¿Qué dijo Tomás Holder sobre su “detención” en Gualeguaychú?
Luego de una larga noche, pasadas las 13 horas, Holder habló sobre lo que ocurrió en Gualeguaychú entre risas. “Nadie quedó detenido gente”, comienza diciendo y confirma que la Policía les sacó el auto.
“Mi amigo tuvo una pelea: dos individuos le pegaron, él se defendió y los policías lo pararon. Nadie nos detuvo”, dice riéndose y aclara que si los detuvieron para sacarles el auto “y para pedirnos una foto”.