La nueva vida de Asado de Faso en la ciudad de Buenos Aires empezó con un tropiezo inusitado con su nueva psicóloga. La influencer rosarina reveló este lunes que dio marcha atrás con el tratamiento por una discusión sobre la política del presidente Javier Milei durante la primera sesión.
Mientras resuelve algunos problemas pendientes de la mudanza, Nahir Lorenzetti dio otro paso clave en modo porteña. La terapeuta la atendió a través de una videollamada de Whatsapp, pero el resultado no fue el que ella esperaba.
La hermana de Tagui comenzó la sesión hablando de sus problemas para “proyectar a futuro” ante la situación económica actual. La respuesta del otro lado del teléfono la descolocó: “Todo eso de Milei es una excusa porque hace 20 años que el país funciona así”.
¿Qué dijo la psicóloga de Asado de Faso?
Apenas terminó la sesión, Asado de Faso decidió buscar a otra psicóloga porque ambas tienen “diferentes percepciones de la realidad”. Apenas recibió el mensaje de despedida, Silvana replicó: “Me sentí muy bien al conocerte y te pido disculpas si te sentiste mal con alguna intervención mía”.
A través de un video publicado en Instagram, “Nani” se quejó de la devolución que recibió en terapia. “No te quedes en tu zona de confort, son los medios. Vos con Milei podés progresar igual, esto siempre fue así”, dijo la rosarina a la hora de citar a la profesional.
“No puedo tomar en serio algo que dice una psicóloga que no percibe la realidad a su alrededor”, sentenció la influencer en una historia. Luego le advirtió a la profesional que “no puede reconocer la decadencia de un país teniéndola frente a sus ojos”.
La tiktoker rosarina concluyó que no podía haber una “próxima vez” en esa relación de terapia. A la hora de dar las explicaciones del caso, expresó: “Estamos en mundos diferentes, hablamos distinto idioma”.
Asado de Faso quedó en shock por la donación de un colchón
Luego de la visita al programa de Tomás Rebord en Buenos Aires, Asado de Faso tuvo que afrontar varios inconvenientes para instalarse en su huevo hogar. El más llamativo fue el de la donación del colchón de una supuesta admiradora y la discusión posterior que tuvieron por mensajes de texto.
“No sólo me mangueó plata para puchos. Ni siquiera era un sommier y parecía que se lo había robado a un croto”, se quejó la influencer. Luego compartió la foto de lo que recibió en el flete y tardó varios días más en resolver el problema.
Así como hace dos años logró pagar el alquiler con donaciones, “Nani” se las ingenió para instalarse en Buenos Aires y sostener su actividad como streamer a través de Twitch. No obstante, todavía le falta conseguir un lavarropas y admitió que extraña varias cosas de su hogar.