Con la temporada a pleno en Villa Carlos Paz, Juliana Díaz se destacó este martes en el desfile de los hermanos Vernucci. La “Tini” de Gran Hermano fue invitada a uno de los eventos más importantes del verano y activó el modo modelo con éxito entre otras celebridades.
La exparticipante del reality show pisó fuerte sobre la pasarela de las sierras cordobesas. Durante el evento apostó a diferentes looks y cosechó una gran cantidad de elogios.
Durante su presentación en Villa Carlos Paz, la santafesina de 32 años se probó un vestido verde de Gerardo Casas. Además, desfiló en compañía de Claudia Arce.
Pasadas dos semanas desde su insólita expulsión de Gran Hermano, la exparticipante oriunda de Venado Tuerto se fue “totalmente feliz” tras el viaje a Córdoba. “¡Cómo extrañaba estar ahí! Su gente, los paisajes, la vibra que hay en esa provincia”, comentó a través de redes sociales.
Luego de su paso por el reality show, Juliana Díaz se anotó entre las invitadas a uno de los eventos más importantes de la temporada de Villa Carlos Paz. En su aniversario 15, los hermanos Vernucci organizaron el desfile a beneficio de las protectoras de animales locales y con entrada gratuita.
¿Qué dijo Juliana Díaz sobre la prueba del auto en Gran Hermano?
Aunque ya quedó eliminada, Juliana Díaz sigue al pie del cañón lo que pasa en Gran Hermano. Como era de esperarse, este martes festejó el resultado de la prueba del auto, ya que Maximiliano Giudici se quedó con el premio.
“¡Sí, mi amor! Más que merecido”, expresó la santafesina sobre el triunfo del cordobés. Entre sus historias de Instagram incluso compartió memes del primer viaje de la pareja junto a Constanza Romero y Alexis Quiroga.
La “Tini” de Gran Hermano ratificó que mantiene una excelente relación con “Coti”. Incluso se emocionó cuando vio el reencuentro con el “Conejo” fuera de la casa.