Días movidos está atravesando Juliana Díaz desde que comunicó que su relación con Maxi Giudici se terminó. Si bien aseguró que se quieren mucho, con el cordobés se mimetizaban tanto que terminaban aislados, y eso no les permitía seguir creciendo en el mundo del espectáculo. Enfocada en su carrera “Tini” ya recibió una gran noticia: es una de las confirmadas para el Bailando 2023.
“Con Maxi nos hermetizamos mucho, creamos nuestra burbuja y es tanto que dejamos de sociabilizar, de hacer, de crecer y de hacer cosas de un modo individualista para nosotros mismos”, explicó la santafesina en una publicación de Instagram.
Luego de esto, la oriunda de Venado Tuerto se mostró en diferentes eventos y acompañada por su madre. Con respecto a esto último, la influencer contó en sus redes un error “monetario” que la tiene preocupada: le compró un costoso regalo a su mamá pensando que era en pesos argentinos, pero resultaron ser dólares y se le cobró al precio del dólar “Qatar”, es decir, al precio oficial de la moneda estadounidense hay que sumarle un 100% de impuestos.
Juliana Díaz fue confirmada para el Bailando 2023
En sus redes, la ex Gran Hermano confirmó que volverá al programa radial “Hoy vale todo”, e invitó a las marcas a contactarlas para ser sponsors de la misma. Y 24 horas después, Ángel De Brito confirmó que Juliana está en la lista para el Bailando 2023.
Cuando se conoció la noticia, la morocha de Venado Tuerto estaba en un evento y se la vio feliz, disfrutando de bailar con los integrantes de la comparsa Bora Bora y republicando los saludos por este nuevo desafío en el espectáculo.
No es la primera “hermanita” en ser anunciada para el reality de Marcelo Tienlli, ya que anteriormente se confirmó la participación de Coti Romero, Tomás Holder, Conejo Quiroga y Romina Uhrig.