Días después de la condena a la “Tota” Santillán por violencia de género, Luis Ventura protagonizó este martes una inesperada pelea con Sebastián Cobelli. El periodista vinculó el caso con la denuncia de violación en “El Hotel de los Famosos 2″ y el ganador del reality show salió a defenderse sin medias tintas.
“No me ensucies al pedo para que yo tenga que andar diciendo por las redes lo que realmente sé de vos”, le advirtió el exfutbolista de Newell’s al panelista de “A la tarde”. Mediante un video recordó que su esposa Fernanda Vives fue una de las denunciantes del conductor de programas de música tropical.
El mensaje del director técnico se hizo eco de la indirecta que lanzó Ventura en la pantalla de América, donde recordó la denuncia de abuso sexual a Flor Moyano. Sin mencionar de manera explícita al protagonista, apuntó: “Hay gente que participó de todo eso, ganó 15 millones de mangos y nos trata de basura”.
“Ya fui a declarar a Cañuelas. Se me preguntó qué había visto y qué había pasado, está todo en manos de la Justicia”, aclaró Cobelli. A continuación, arremetió contra el periodista porque “defiende a la ‘Tota’ Santillán”.
En la misma grabación, el esposo de Vives añadió: “Levanto el dedo por mi mujer, porque estoy a favor de las víctimas”. Así respaldó la denuncia de su pareja y de las demás personas que acusaron al conductor televisivo.
¿Qué dijo Sebastián Cobelli sobre Luis Ventura?
“Como vos sos de barrio y yo soy de campo, me llamás. Lo charlamos, a ver qué tenés para decir de mí y yo te digo lo que puedo decir de vos también”, disparó Sebastián Cobelli contra Luis Ventura. Mediante una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, dejó en claro que la indirecta del panelista no pasó de largo.
En simultáneo, Fernanda Vives también contraatacó al periodista con nombre y apellido. Por la misma vía, le advirtió: “Si nos metemos con la familia, el que pierde sos vos”.
El exfutbolista de Belgrano, Huracán y Talleres se mostró desconcertado por la acusación que lanzaron en el programa de Karina Mazzocco y la repercusión que tuvo la declaración de Ventura. “Ensuciándonos en las redes no va, no es de barrio”, se quejó.