Rosario Central se impuso por 1-0 a Los Andes en el estadio Único de San Nicolás, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Después de un partido chato, apareció Lautaro Giaccone en el segundo tiempo para hacer el único tanto del partido, evitar los penales y conseguir el pase a la siguiente ronda.
El encuentro arrancó con la suerte del lado del conjunto rosarino. A los 4 minutos, apareció una chance clara. Enzo Copetti remató al lado del arco, pero la pelota pegó en el palo izquierdo. Agustín Sández agarró el rebote pero le dio mal y la colgó lejos.
De ahí en más, el equipo de Ariel Holan avanzó y se quedó a vivir en el área rival, pero no era efectivo y el gol se hacía desear. Jaminton Campaz, que a pesar de estar amonestado hizo un gran partido, le dio otra clara: el centro de pelota parada le quedó corto, pero la pelota quedó libre y alcanzó para pegarle. El palo le negó la ventaja pero siguió la jugada. Apareció Copetti, que otra vez le erró y la mandó a la tribuna.
Tiros de esquina, centros, pelotas largas ante una defensa firme del conjunto de Lomas de Zamora. Hasta que después de intentar y no encontrar en los pies de Copetti, apareció Giaccone. Una asistencia de Maximiliano Lovera para el jugador de 24 años que entró en el área con dos centrales y le pegó de primera y como venía para poner las cosas 1-0.
Para su suerte, el equipo rosarino mantuvo el resultado ante un Los Andes que se despertó y fue a forzar los penales. Hasta lo tuvo en la última y de mano a mano, pero la pelota se la quedó el arquero Fatura Brown. Ahora, Central se quedó con el pase a la siguiente instancia y deberá cruzarse con Unión rumbo a los octavos.