Ezequiel “Pocho” Lavezzi reapareció públicamente en los últimos días y rompió el silencio tras los episodios que motivaron su internación y aseguró que se encuentra “muy contento” con la etapa que vive desde el nacimiento de su hijo.
En diálogo con Puro Show, el exdelantero de la Selección Argentina confirmó que está enfocado en su recuperación y atravesando un proceso terapéutico. Si bien no dio detalles específicos sobre el tratamiento, se mostró animado y agradecido por el acompañamiento que recibe de su entorno más cercano.
“Estoy bien, sigo con el tratamiento, la verdad que estoy contento”, expresó al ser consultado por su estado de salud, luego de meses de especulaciones, que incluyeron rumores infundados que circularon en redes sociales.
El Pocho también se refirió a su nueva experiencia como padre. En julio del año pasado nació su segundo hijo, Vittorio, fruto de su relación con Guadalupe Tauro. Desde entonces, aseguró que la paternidad lo movilizó profundamente y que es uno de los principales motores que lo impulsa a transitar esta etapa con fortaleza.
“Me tiene muy contento. Me encuentro en una edad con otras prioridades y me hace sentir diferentes cosas a como fue la primera vez”, afirmó el rosarino.
También se refirió al debut de Tomás, su hijo mayor, en el fútbol profesional: “Estoy muy contento y orgulloso de lo que le tocó vivir. Muy contento”. “No, trato de que haga las cosas que le gustan a él y vaya viendo lo que va a experimentando”, contestó sobre los consejos que le da para desarrollarse como un profesional.

Sus declaraciones fueron recibidas con alivio por sus seguidores, que esperaban noticias claras sobre su salud desde los episodios ocurridos a fines de 2023, cuando fue internado en Punta del Este y luego trasladado a Buenos Aires.
La recuperación de Lavezzi y su foco en la familia reflejan un giro positivo en su vida personal. Su testimonio apunta a dejar atrás los momentos difíciles y construir una nueva etapa centrada en el bienestar y los afectos.