A una semana un doble homicidio cerca de Villa Flammarión, un joven fue asesinado este domingo a la noche en la misma zona. Al día siguiente, la Justicia confirmó que se trataba de un acusado por balear a un abogado rosarino meses atrás en Granadero Baigorria.
//Mirá también: Confirmaron un doble homicidio cerca de Villa Flammarión
El muchacho fue hallado sin vida por la Policía de Santa Fe luego de recibir múltiples disparos en la zona sur de la ciudad. En las primeras horas posteriores el hecho, los investigadores no pudieron identificarlo, aunque recogieron 12 vainas servidas de proyectiles calibre 9 milímetros en el lugar.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) y el fiscal Gastón Ávila solicitó el peritaje del material balístico junto con la entrevista a vecinos de Lamadrid y Flammarión. La principal novedad del caso se conoció en las primeras horas de la tarde del día siguiente.
//Mirá también: Matan en el edificio donde vivía al jefe de radiología del Hospital Centenario
Pasado el mediodía este lunes, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el hombre asesinado era Pablo Leonel Sosa. El joven era buscado desde hace casi cinco meses por el ataque en el que hirieron al penalista Ariel González Zevallos.
La investigación sobre ese intento de homicidio la noche del sábado 13 de marzo generó varios allanamientos. Sin embargo, el muchacho permanecía al margen de la Justicia hasta que falleció este domingo. En primera instancia, los investigadores no pudieron establecer en qué circunstancias lo mataron.