Este jueves un vecino de la zona oeste de Rosario hizo una denuncia ya que un desconocido baleó su casa, pero terminó detenido él luego de que la Policía encontrara guardada marihuana en la comida del perro.

//Mirá también: Denunció que dos vecinas la agreden porque las acusó de vender “alcohol clandestino”

El hombre de 24 años, identificado como Sebastián Andrés Q., detalló a las autoridades que la balacera se produjo cerca de las 15.30 horas en calle Teniente Agnetta al 2100, detalla Rosario3. Testigos del hecho sostuvieron que el agresor se bajó de un taxi, efectuó nueve disparos en el centro de la cuadra y se retiró en el mismo vehículo.

Escondió marihuana en la comida del perro y la policía la encontró.Rosario3

La Policía se hizo presente en el lugar y analizaron la escena; fue allí donde iniciaron los problemas para el denúnciate ya que los agentes del Comando Radioeléctrico ingresaron a su departamento y encontraron ladrillos de presumible marihuana dentro de la bolsa de comida para perro.

//Mirá también: Cancelaron el casamiento de un preso en Rosario porque planeaba fugarse

Esto hizo que el sujeto se ponga nervioso y se resista, por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y llevarlo detenido. Luego se descubrió que el joven dio una identificación falsa: su verdadero nombre es Marcelo Damián B., de 28 años.