La Bombonera no fue el único lugar donde Lionel Messi hizo delirar al público este fin de semana. Antes del viaje a Ecuador con el plantel de la selección nacional argentina, el futbolista de París-Saint Germain (PSG) fue al teatro a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, que lo invitaron a subir al escenario ante la sorpresa de los espectadores.
La función de “Inmaduros” en El Nacional tuvo un final impactante que tomó desprevenidas a varias personas en la sala. Cuando el elenco salió a agradecer, el “Chueco” anunció que la “Pulga” estaba presente y los aplausos se multiplicaron antes de que ambos pudieran estrecharse la mano.
La visita de Messi encendió al público dentro del teatro, aunque eso no impidió que pudiera subir al escenario para saludar. Allí se juntó por unos segundos con el resto del elenco que encabezan Suar y Peretti en la obra dirigida por Mauricio Dayub.
Acompañado por el fundador de la productora Pol-Ka, el ex Barcelona llegó rápidamente a ponerse bajo los reflectores. En el camino empezó a sonar cada vez más fuerte un canto atípico para una sala: “Olé, olé, olé. Leo, Leo”.
La historia no terminó allí. La noticia de que Messi había ido al teatro generó que tanto el público como otros curiosos se agolparan en la puerta de El Nacional a la espera de ver a Messi en vivo. Tal como lucía cuando ingresó, el rosarino salió a la calle Corrientes con un buzo blanco y un barbijo negro después de haber sido el espectador estrella de la noche.