Una carta que recibieron a principios de julio a los trabajadores de Polka causó polémica porque explicó que se desconocía la situación futura de la productora. Adrián Suar explicó este jueves que, con las producciones paradas, tiene el desafío de reinventarse luego de la pandemia.

"Hoy Polka está cerrada. Muchas de las cosas de la productora están en stand by. Mi situación es parecida a la de muchas muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Tengo el desafío de ver cómo me reinvento", expresó el fundador, director artístico y accionista de la empresa en diálogo con Diego Leuco, en "Ya somos grandes" (TN).

Luego, explicó que siente la responsabilidad de sacar adelante la empresa: "Yo quiero pelear. Lo que más me dolería es quebrar, que el negocio me tape. Yo sé lo que la gente de Polka está pasando. Siempre fuimos una productora modelo, en la que todo estuvo bien. Es la primera vez que me enfrento a una situación así, que tengo estos líos. Si tenés más gente que horas de televisión, podés aguantar unos meses. Le debe pasar a muchos restaurantes, bares y Pymes. No tengo miedo, tengo una preocupación. Y una responsabilidad", explicó.

"Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final", sentenció.

Adrián Suar (Foto:Instagram)

Sobre el final de la entrevista, opinó sobre el futuro de la industria audiovisual en el país: "Si no nos juntamos todos a levantar la industria, esto va a peor".