Lionel Messi llegó a Rosario junto con Ángel Di María y Mauro Icardi

La “Pulga” viajó en un vuelo privado con Leandro Paredes y los demás los rosarinos del plantel de PSG.

Lionel Messi llegó a Rosario junto con Ángel Di María y Mauro Icardi
El ex Barcelona bajó del avión con el mate después de un largo viaje.

Después del último partido ante Lorien por el torneo francés, Lionel Messi llegó este jueves a Rosario para las fiestas de fin de año. La “Pulga” viajó con Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que también recibieron licencia en París Saint-Germain (PSG) para pasar Navidad en Argentina.

Los futbolistas se subieron este miércoles a un avión con el ex Barcelona para cruzar el océano Atlántico. Faltan 12 días hasta el próximo partido del equipo francés, de modo también existe la posibilidad de que se queden en el país para la llegada de 2022.

El avión privado aterrizó en Fisherton pasadas las 10 de la mañana.
El avión privado aterrizó en Fisherton pasadas las 10 de la mañana.

El vuelo privado de Messi y compañía concluyó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. La última vez que la “Pulga” había estado la ciudad fue hace cinco meses, cuando ganó la Copa América de Brasil y se reencontró con su esposa Antonela Roccuzzo en la plataforma de la terminal.

En esta oportunidad, Di María también viajó con el ex Barcelona. El tercer futbolista que estaba en el avión en esa ocasión era Giovani Lo Celso, otro integrante del plantel campeón de la selección nacional. En lugar del “Monito” ahora aparece Icardi, que vuelve al país después de la llegada de su esposa Wanda Nara.

"Fideo" y sus compañeros recogieron las valijas dentro de la terminal antes de irse.
"Fideo" y sus compañeros recogieron las valijas dentro de la terminal antes de irse.

A la nave también se subió Paredes, que estuvo aislado por contacto estrecho con un paciente con coronavirus. El volante planea seguir viaje hacia Buenos Aires junto con el exdelantero de Inter de Milán. Mientras tanto, Messi y “Fideo” se quedarán en la región.

Icardi fue el primero que bajó a la plataforma para subirse al colectivo que recogió a los futbolistas cuando terminó el vuelo. Di María lo siguió poco después y Leo se asomó con el mate en la mano. El ex Boca, en cambio, tardó unos minutos más en sumarse a sus compañeros.