El primer fin de semana en Gran Hermano 2024 no fue nada sencillo. Como si el fracaso en la prueba semanal y el temporal no fueran suficientes, Catalina Gorostidi sembró la duda sobre el aislamiento en el reality show a partir de un comentario que surgió justo antes del corte de la transmisión.
Mientras los participantes se preparaban para la gala de eliminación que concluyó este domingo con la partida de Hernán Ontivero, la santafesina de 31 años reveló que estuvo hablando con alguien que no vive en la casa. En medio de esa conversación se interrumpió la emisión del programa en el canal de 24 horas.
¿Catalina Gorostidi rompió el aislamiento en Gran Hermano 2024?
El proceso de adaptación a Gran Hermano le pasó factura a Catalina Gorostidi, ya que pidió asistencia por algunos problemas de salud. Atenta a la situación, Zoe Bogach le preguntó: “¿Es divertido hablar con alguien de afuera?”.
Entre risas, la médica comentó que un colega le deseó “éxitos” cuando fue a revisarla. “Yo le agradecí”, añadió respecto de la conversación que mantuvo lejos de las cámaras del concurso televisivo que empezó el domingo 10 de diciembre.
La situación de “Cata” también despertó el interés de Sabrina Cortez en la casa. “Yo ni siquiera he pedido un ibuprofeno”, apuntó la mendocina sobre su experiencia desde el comienzo del reality show.
Según su relato, los médicos “estaban observando” lo que ocurría con los jugadores de Gran Hermano. Mientras discutía sobre el episodio “extraño” que vivió, la transmisión se cortó y puso en duda los límites del aislamiento, una de las reglas fundamentales del concurso por 50 millones de pesos.