Apartada de las especulaciones sobre el futuro de su marido en el fútbol francés, Antonela Roccuzzo sigue enamorada de París y este miércoles lo ratificó durante una visita a la Ópera Garnier. A través de redes sociales dio cuenta del brillo del palacio en la recorrida desde uno de sus restaurantes predilectos en la Ciudad Luz.
El paseo de Lionel Messi comenzó en Loulou, un lugar que al que suele ir con amigas y también es elegido por Wanda Nara. Después de disfrutar de una pausa en el establecimiento del Museo de las Artes Decorativas, llegó la hora de alejarse del río Sena en busca de nuevos atractivos en la capital europea.
Mientras su esposo entrena con la selección nacional de fútbol, Antonela Roccuzzo se dio el gusto de conocer por dentro el Palacio Garnier, ubicado en el otro extremo de la Avenida de la Ópera. Allí sacó varias fotos que luego compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Durante la recorrida, la influencer rosarina mostró en detalle los diferentes sectores del edificio de estilo neobarroco inaugurado en 1875. Allí vio en primera persona la impactante araña de luces que cuelga sobre el auditorio principal, un artefacto de más de seis toneladas.
Ubicada frente al escenario de la Ópera Garnier, Antonela Roccuzzo también se llevó una foto de la pintura que decora el techo de la sala. Se trata de una obra hecha en 1964 por Marc Chagall.
A diferencia de otras salidas por Francia, la esposa de Messi no se mostró acompañada por Cuca Travy ni otras amigas. En cambio, prefirió compartir en redes sociales las imágenes espectaculares de su paseo por París.