Lionel Messi tuvo una noche soñada este miércoles en el Chase Stadium: el Inter Miami se impuso ante Los Angeles FC por 3-1 con dos goles suyos, resultados que le permitió clasificar a las semifinales de la Concachampions, y pudo celebrar la victoria junto a su familia.
Los dirigidos por Javier Mascherano se clasificaron para las semifinales de la Concachampions, el torneo que disputan los mejores equipos de la Major League Soccer (MLS), por primera vez en su historia.
Era un partido extremadamente complejo, puesto que en la idea perdieron por 1-0, pero lograron revertir el resultado. En la tribuna, Leo tuvo una hinchada de lujo: su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago (11), Mateo (9) y Ciro (7). Uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando, tras anotar su segundo gol, corrió a celebrar con los niños.

Así fue el festejo de Lionel Messi con Thiago, Mateo y Ciro
Tras convertir el penal de la victoria, Messi corrió a la tribuna VIP para celebrar con las personas más importantes de su vida: sus hijos.
Thiago, Mateo y Ciro estaban parados junto al césped con Benjamín y Lautaro, los hijos de Luis Suárez, y otros amigos, y se emocionaron al ver a su padre acercarse a ellos. Leo, completamente pleno y feliz, extendió los brazos para saludar a todos los niños, y Mateo, siendo el más espontáneo e introvertido, no dudó en darle un fuerte abrazo. Su hermano mayor no tardó en seguirlo.
Unos metros más atrás estaba Antonela Roccuzzo, que miraba con absoluta y total devoción el especial momento entre su marido y sus hijos.