Los rosarinos amanecieron con un miércoles 5 de octubre nublado, el cual continuará de esta manera hasta la tarde. A partir de ese momento, si bien aumentan levemente las probabilidades de lluvias hasta el jueves por la mañana, estiman que no lloverá.
Con una mínima de 12°C y una máxima de 24°C, la humedad en Rosario alcanza el 73% e irá subiendo, según el Servicio Meteorológico Nacional. Entre tanto, la visibilidad sería de hasta 15 kilómetros.
Si bien prometen un día húmedo y sin sol, las posibilidades de que llueva siguen siendo bajas. Rondan entre un 10% y un 40%, aunque este porcentaje descenderá a lo largo de la semana.
Pronóstico del tiempo en Rosario para la tarde y noche del miércoles 5
Se prevé que, pasado el mediodía, el cielo se nublará más y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Además, la temperatura sería de 21°C.
Mientras tanto, la noche promete unos 14°C, y los vientos serán del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Cabe destacar que el sol se pondrá a las 19:22 horas, recordándole a los rosarinos que el invierno ya ha pasado.