El tiempo en Rosario: anuncian un domingo más caluroso y apenas nublado

La ciudad amaneció con cielo despejado.
La ciudad amaneció con cielo despejado. Foto: TW / @munirosario

El pronóstico incluye una máxima de 27 grados y se prevé que la temperatura siga en ascenso hasta el lunes.

Ya sin rastros del clima de invierno, el fin de semana empezó con buen tiempo en Rosario y promete concluir de la misma forma. El pronóstico anticipa un domingo algo más caluroso que el sábado y sólo se prevé que aparezcan algunas nubes durante la jornada.

La ciudad amaneció con el cielo despejado, 86 % de humedad y una marca de 11 ° en el termómetro. A primera hora se registró visibilidad normal como antesala de un día atravesado por el vient odesde el norte.

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo se espera una tarde soleada y muy agradable en Rosario. La máxima probable es de 27 grados, de modo que todo juega a favor de quienes disfrutan las actividades al aire libre.

Por otra parte, el pronóstico anuncia un comienzo de semana caluroso en Rosario. El lunes se prevé un pequeño salto de temperatura pasado el mediodía. Al final de la jornada se añaden algunas ráfagas de viento desde el nordeste, que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Finalmente, el SMN indica que el miércoles hay pequeñas chances de tormentas aisladas en Rosario. Para entonces se prevé una tarde más fresca, pero a partir del jueves, las máximas superan los 30 ° a nivel local.

Temas Relacionados