Para comenzar con una semana corta, Rosario amaneció con lluvias, un poco de viento y temperaturas bajas el lunes 3 de abril. La mínima que rondará en la ciudad será de 17°C, mientras que la máxima llegará tan solo a los 23°C.
Durante este día, la ciudad promete un clima frío y nublado, a diferencia de como fue el domingo. La visibilidad es de 15 kilómetros, la humedad del 80% y los vientos corren a 14 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Las precipitaciones, en base a lo anticipado en la página oficial, persistirán hasta la tarde. Recién en horas de la noche las lluvias abandonarían Rosario, pero continuarán las bajas temperaturas y el cielo encapotado.
Si bien para el resto de la semana esta amplitud térmica continuaría -con mínimas que rondarían entre los 16°C y máximas de 27°C-, no pronosticaron lluvias. Recién el domingo 9 el clima subiría, previendo una máxima de 30°C.
Rosario: ¿Cómo estará el clima en Semana Santa?
Como ya se anticipó, de momento el SMN descartó lluvias durante el fin de semana largo de Semana Santa. A este feriado, que se extenderá desde el jueves 6 hasta el domingo 9, le esperan temperaturas que irán subiendo y días parcialmente nublados.