Lejos de las condiciones típicas del clima de invierno, el pronóstico del Día de la Primavera en Rosario dice poco y nada del sol. Si bien se prevé que la temperatura siga subiendo, no hay demasiado margen para que el tiempo mejore rumbo al primer fin de semana de la estación.
La ciudad tuvo un amanecer pegajoso y húmedo gracias a un combo que incluyó llovizna durante la madrugada. El frío ni siquiera apareció a primera hora del día y la neblina complicó el panorama para circular por las rutas. Además se registró un corte de tránsito sobre a la autopista a Santa Fe a la altura del acceso San Lorenzo Sur.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 21 de septiembre?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario celebra el Día de la Primavera bajo un cielo gris. De la mano del viento noroeste sólo se espera una leve mejora del tiempo a partir del mediodía.
El pronóstico de este jueves incluye una máxima de 24 ° y descarta lluvias. Así, el reporte anticipa una tarde templada y con una baja cuota de sol para realizar actividades al aire libre.
El informe del SMN indica que el tiempo seguirá inestable en Rosario hasta el fin de semana. Desde la tarde del viernes hay alguna chance de que se produzcan chaparrones o tormentas aisladas y el domingo vuelve a bajar la temperatura.