El plantel de Argentina completó este lunes la producción del media day de la Copa América de Estados Unidos 2024 con una escena cargada de humor. Mientras Lionel Messi y Ángel Di María compartían una de las fotos, Rodrigo de Paul se robó el protagonismo y “echó” a los baluartes de la selección nacional.
El futbolista de Atlético de Madrid demostró que siempre está atento a la jugada si es posible hacer un chiste, ya sea en una práctica o una rueda de prensa. En esta oportunidad, el capitán albiceleste y “Fideo” se convirtieron en las víctimas de la mejor broma detrás de escena.
¿Qué dijo Rodrigo de Paul de Lionel Messi y Ángel Di María?
Ángel Di María y Lionel Messi disputarán su sexta Copa América juntos. Dado que el mediocampista de Benfica decidió retirarse de la Selección después del torneo, Rodrigo de Paul se acercó mientras posaban juntos frente a las cámaras y acotó: “La próxima no están”.
“Vamos, eh. Disparen, que es la última porque no hay más”, dijo el exjugador de Racing fuera de plano. Inmediatamente, el equipo de producción empezó a reírse del comentario a pesar de que la despedida de “Fideo” es un hecho y la de Leo está al caer.
La dupla santafesina hizo gala de su profesionalismo y evitó responderle a De Paul en medio de las carcajadas. Así cumplieron con una de las fotos más buscadas en vísperas del inicio del certamen.
Por otra parte, De Paul también tuvo la chance de posar con Di María y ratificó que el vínculo entre ambos es excelente. Los volantes se abrazaron frente a la cámara y el zurdo lo señaló en un gesto de apoyo.
Mientras el seleccionador Lionel Scaloni ultima detalles para el debut frente a Canadá, los futbolistas pasaron un rato de diversión delante de las cámaras. Al igua que el mediocampista de Atlético de Madrid, Dibu Martínez fue otro gran protagonista del backstage con sus bromas.
La despedida de Ángel Di María y Lionel Messi en la Copa América 2024
Los organizadores de la Copa América de Estados Unidos 2024 también estuvieron atentos al significado de la foto de Lionel Messi y Ángel Di María. “¿Y si es el último concierto? Bueno, festejemos”, escribieron a la hora de compartir las imágenes en redes sociales.
Dado que a la “Pulga” le falta poco para el retiro, el retrato generó una comparación con la despedida del Indio Solari. La frase elegida es una cita de la entrevista de Mario Pergolini al cantante sobre sus últimos shows en vivo con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.