Después de la partida de su esposo hacia Argentina, Antonela Roccuzzo se dedicó a disfrutar un poco más de París y de su familia. Este martes compartió una selfie muy fachera con Thiago Messi, al que todavía se refiere como su “bebé” a pesar de que ya cumplió 9 años.
Distendida en compañía del primero de sus tres hijos, la influencer se encargó de la foto en blanco y negro. El hermano mayor de Mateo (6) y Ciro (3) se acomodó al lado con una remera blanca en contraste con la ropa que se puso su mamá.
La imagen apareció entre las historias de la cuenta de Instagram de la esposa de Lionel Messi, que ya está cerca de los 18 millones de seguidores. El último fin de semana, la rosarina cosechó una gran cantidad de likes con las fotos de su última cena romántica antes del viaje de la “Pulga” para sumarse a la selección nacional y hasta Wanda Nara la elogió por su look.
Tras la partida del futbolista de París Saint-Germain (PSG), Antonela arrancó la semana con un paseo por la capital francesa y sumó otras imágenes de la recorrida. Así eligió postales del río Sena y la Catedral de Notre Dame, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.
Roccuzzo y su familia se mudaron en agosto, cuando Messi firmó contrato con su nuevo equipo y le puso un punto y aparte inesperado a su carrera. La partida de Barcelona no fue nada fácil y Leo contó que todos sufrieron un “golpe duro” cuando decidieron partir desde España.