Todo el mundo habla del regreso de Ángel Di María a Rosario Central, club que lo vio nacer futbolísticamente y al que retornó luego de brillar en el fútbol europeo y consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina.
Tal como expresó en su presentación oficial con jugador del club, su sueño ahora es ser campeón con Central y, ante tal declaración, la expectativa de todos los hinchas creció. Por eso, en un escenario más que favorable para el canalla, muchos se preguntan cómo asociarse al club para seguir de cerca al equipo que dirige Ariel Holan.

Con la reciente llegada de Fideo y el regreso de figuras originarias del club, la dirigencia busca capitalizar el entusiasmo con una masa societaria estable, activa y participativa. Los socios podrán vivir de cerca la nueva etapa deportiva y más eventos institucionales en el club.
A partir de julio de 2025, Rosario Central actualizó el valor de su cuota de socio pleno, que pasó de $24.900 a $26.000 mensuales. Esta suba del 4,4 % acompaña la variación del Índice de Precios al Consumidor y fue oficializada por la Comisión Directiva.
Los socios residentes dentro del área metropolitana, dentro de la Ruta A012, pagarán el valor completo, mientras que quienes vivan fuera, en filiales o zonas rurales, continuarán con descuentos por ubicación: obtienen entre el 30 % y 50 % según corresponda.
Por su parte, el abono para el Torneo Clausura 2025 se está ofreciendo desde el 17 de junio, y ya incluía la obligación de contar con la cuota de junio paga. Las renovaciones se realizaron hasta el 24 de junio, y desde el 25 empiezan los valores de abono nuevos.

Los precios varían según la ubicación en el estadio: plateas, preferenciales o populares, con rangos que van desde los $90.000 para populares, hasta los $371.300 en plateas altas para nuevos abonos.
Además de acceder a los partidos de local, los socios plenos pueden utilizar las instalaciones del club (predios deportivos, actividades sociales, gimnasios) y tienen voz y voto en asambleas institucionales.
El club ya superó los 100.000 socios, un récord histórico que refleja el fuerte compromiso de la hinchada. Es el cuarto club argentino con más socios, solo detrás de River, Boca e Independiente.
Quienes deseen asociarse pueden hacerlo presencialmente en la sede de Mitre 853 o en sucursales o de forma 100 % online vía la Sede Virtual, con trámites de afiliación y pago de cuotas a través de Mercado Pago o tarjetas de crédito.
Se contemplan además opciones de financiación: promociones bancarias como tres o seis cuotas sin interés a través de ciertas tarjetas, tanto para la cuota mensual como para los abonos de temporada.