Así como no descuida el entrenamiento más exigente, Antonela Roccuzzo también disfruta de otras actividades más relajantes. Este martes presentó el cambio de look para hacer yoga y estar “cómoda las 24 horas” como parte de la rutina que lleva adelante en París.
Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, la esposa de Lionel Messi posó ante la cámara para mostrar un nuevo outfit. En esta oportunidad eligió un top rosa escotado con un nudo frontal.
Para completar su vestuario, la rosarina de 34 años se puso un pantalón negro con una botamanga ancha y abierta. Debajo se calzó un par de zapatillas deportivas blancas.
Como complemento de las prendas, Antonela Roccuzzo se colocó un reloj rosa que combinó con el top. Además usó dos pares de aros y una pulsera delgada.
El día anterior, la esposa de Messi empezó la semana con una exigente rutina de entrenamiento. A través de la red social publicó una historia sobre la actividad física que hizo dentro del plan de Silvy Araujo, la encargada de su entrenamiento.
Así como muestra online la ropa y su método para mantenerse en forma, la empresaria rosarina también comparte sus momentos de disfrute en familia. Con esa consigna añadió una foto tierna de los “grandes hermanos” Thiago y Mateo Messi como registro de su visita a Deauville, en la costa Florida.
Antonela Roccuzzo apoya el proyecto de alcohol cero al volante
Aunque lleva muchos años fuera de Rosario, Antonela Roccuzzo se mantiene como una de las principales figuras que visibiliza la tarea de la Asociación Civil Compromiso Vial. Dentro de ese vínculo, este martes apoyó el proyecto de ley de alcohol cero al volante cuya presentación se anunció para la tarde en el Congreso.
La organización no gubernamental (ONG) y otras entidades proponen que se aplique a nivel nacional una normativa que ya lleva más de un año vigente en la ciudad por una ordenanza que aprobó el Concejo Municipal. La esposa de Messi respaldó la iniciativa, así como la de reformar el Código Penal en relación a los siniestros viales.
Roccuzzo impulsa la tarea de Compromiso Vial a partir de la muerte de Úrsula Notz, una amiga que falleció el 22 de mayo de 2005 por un choque sobre Avenida Rivadavia y Pueyrredón. Matías Capozzuca manejaba el auto en el que viajaba la joven y fue condenado por homicidio culposo y lesiones gravísimas. En 2010, la pena dictada se rebajó a 3 años de prisión efectiva.
Junto con la adolescente falleció Nayib Abraham (19), que también iba a bordo del BMW que se estrelló en barrio Pichincha. Por otro lado, Carla Alfaro quedó postrada y en estado de consciencia mínima.