Consumado el cierre del Mundial de Qatar 2022 con Argentina como campeón, Antonela Roccuzzo emprendió el regreso a Rosario y este lunes concluyó el viaje acompañada por su familia. De esta forma empezaron los preparativos para sus tradicionales fiestas de fin de año en el país.
La esposa de Lionel Messi pisó territorio nacional a la tarde, cuando concluyó el vuelo hacia la terminal aérea de Fisherton. Como de costumbre, utilizó un avión privado en el que también se trasladaron otros familiares del futbolista de París Saint-Germain (PSG).
Después de la consagración de la “Pulga” en tierras árabes y el beso que no podía faltar dentro de la cancha, la empresaria de 34 años arribó al Aeropuerto Internacional Rosario (AIR). De esta manera se anticipó al arribo de la Selección Nacional, que hizo escala en Roma después del despegue en Qatar.
En el colectivo que traslada a los pasajeros desde la plataforma no solo se pudo ver a Antonela Roccuzzo. También bajó Celia Cuccittini, la mamá del capitán argentino, y una sobrina del jugador.
El vuelo de la familia de Leo concluyó a las 17.57 en la estación “Islas Malvinas”. Junto a la esposa de Messi descendieron sus hijos como parte del plan habitual para la reunión de fin de año en Rosario.
En Rosario quieren armar un festejo con Lionel Messi tras el Mundial de Qatar
Fiel al perfil bajo con el que suele viajar, Antonela Roccuzzo volvió a su ciudad natal para esperar a su marido. Mientras tanto, la Municipalidad de Rosario ofreció armar un festejo que incluye a Ángel Di María para darle un broche de oro a la tercera conquista de Argentina en la Copa del Mundo.
La esposa de Leo no dio notas durante su estadía en Qatar. Sin embargo, se mantuvo activa en redes sociales y entró a la cancha después de la final. Tras esa experiencia en el Estadio Lusail, llegó la hora de una celebración familiar lejos de las cámaras, pero en la ciudad esperan rendirle un gran homenaje a la “Pulga”.